Ingenieria de materiales

Los nuevos materiales han estado entre los mayores logros de todas las edades y han sido fundamentales para el crecimiento, la prosperidad, la seguridad y la calidad de vida de los seres humanos desde el comienzo de la historia. Siempre son los nuevos materiales los que abren la puerta a las nuevas tecnologías, ya sea en ingeniería civil, química, de construcción, nuclear, aeronáutica, agrícola, mecánica, biomédica o eléctrica.

Los científicos e ingenieros en materiales siguen estando a la vanguardia de todas estas y muchas otras áreas de la ciencia de los seds. la ingeniería influye en nuestras vidas cada vez que compramos o usamos un nuevo dispositivo, máquina o estructura.

Investigación y desarrollo

Esto requiere promover una buena gestión de los recursos naturales y el respeto por el medio ambiente, y una preocupación cada vez mayor por el bienestar psicológico de todos los interesados en la producción de alimentos.

  • Técnicas de producción (por ejemplo, gestión de riego, insumos de nitrógeno recomendados)
  • Mejora de la productividad agrícola en términos de cantidad y calidad.
  • Minimizar los efectos de las plagas (malezas, insectos, patógenos, nematodos) sobre la producción animal o los sistemas de cultivo.